Primera salida del Extremadura

[flickr size=”small” float=”left”]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7962957062/[/flickr]El Extremadura se enfrenta al Ufeco Mezquita de Córdoba en partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División Nacional del Grupo IV. Un encuentro en el que ambos conjuntos buscarán la primera victoria de la temporada.

El Ufeco Mezquita, un equipo renovado con respecto a la temporada pasada en la que sufrió en los puestos de abajo de la clasificación después de llevar varias campañas siendo un referente en la categoría. En el primer partido de la temporada han perdido por cuatro a cero frente al Málaga. No es una buena referencia conociendo que las malagueñas, equipo recien descendido de primera división, son candidatas a obtener el primer puesto de la clasificación y además es el primer partido de la temporada.

Por su parte, el Extremadura sigue recuperando a varias de las jugadoras que fueron baja en el primer partido. Sonia, Piedad, Mirella y Gema son algunas de las jugadoras que por diversos motivos están pendiente de debutar con el Extremadura. Va a ser una temporada larga y son jugadoras que serán referentes en el terreno de juego cuando estén disponibles. Es por ello que los técnicos del Extremadura mantendrán la base del primer partido.

El equipo de Almendralejo estuvo sólido durante el primer encuentro frente al Santa Teresa y es conocedor de que existe mucho margen de mejora. En esa linea está trabajando Pacomio y Alfonso. La exigencia y la competitividad es máxima en cada entrenamiento y en cada partido. Todo ese esfuerzo espera que se vea recompensado en el partido que se jugará en Córdoba este fin de semana.

El partido se celebra este domingo, día 16 a las 12:00 horas en Córdoba.