Extremadura Femenino Club de Fútbol Almendralejo

Primera prueba para el regional

II Torneo Futbol AlmendralejoEl Extremadura B juega ante la Escuela Pela el Valle de Montijo este domingo, día 14 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo en el primer partido de pretemporada.

El equipo lleva dos semanas trabajando. En esta temporada, el entrenador es Miguel, gaditano que ha trabajado en las categorías inferiores del Atlético San José y varios equipos de regional preferente. Al igual que Moisés, entrenador del primer equipo, es su primera experiencia con el fútbol femenino y viene con un objetivo claro, conseguir formar a las jugadoras para que puedan dar el salto de categoría lo antes posible.

El equipo disputará todos los fines de semana un partido hasta el 25 de octubre, fecha en la que comenzará la competición regular.

La plantilla sigue abierta y si estás interesada en jugar al fútbol, puedes conocernos los martes, jueves y viernes a las 20:30 horas en el Polideportivo de Almendralejo, o pasarte este domingo durante la celebración del encuentro.