Primera derrota de la temporada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8526088822/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala perdió por 3 a 1 frente a Valencia del Ventoso en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Fútbol Sala Femenino en Extremadura.

El Extremadura comenzó con demasiados nervios un partido en el que las locales presionaron desde el primer minuto poniendo en dificultad a las visitantes que no tenían fluidez en el juego. La presión continua empezó a dar frutos y el Valencia del Ventoso realizó una buena jugada por banda que desafortunadamente dió en la defensa del Extremadura y el balón se coló al fondo de la red. A pesar del gol, el partido siguió en la misma tónica y antes del descanso llegaría el segundo gol de las locales. De nuevo un desajuste provocó una ocasión clara que el Valencia del Ventoso supo aprovechar. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura jugó mejor y tuvo ocasiones para reducir distancia, pero estaba desafortunado en ataque. La insistencia dió frutos y el Extremadura redujo distancias con un gran disparo de falta. Con el 2 a 1, las locales perdieron presencia en ataque y las visitantes  estuvieron muy cerca de empatar. Cuando parecía que el empate estaba cerca, el Valencia del Ventoso marcó tras un fuerte disparo poniendo el 3 a 1.

Partido que fue de menos a más para las visitantes que reaccionaron tarde ante un buen equipo que aprovechó sus ocasiones.