Primer partido oficial en Montijo

El Extremadura UD debuta en partido oficial ante la Escuela Peña el Valle de Montijo en partido correspondiente a la Copa Federación.

El formato de este año tiene como novedad que hay dos grupos de 3 equipos y el mejor de cada grupo pasa a semifinales. Al Extremadura UD le ha tocado en primer lugar jugar en Montijo ante la Escuela Peña el Valle y en segundo lugar ante el CD Badajoz.

Para este encuentro, Juan José Pulido, mister del Extremadura, no cuenta con la plantilla al completo y aprovechará esta circunstancia para dar entrada a jugadoras del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo. Una buena oportunidad para demostrar el estado físico y técnico después de la primera semana de trabajo.

La Escuela Peña el Valle perdió en el primer encuentro del grupo ante el CD Badajoz por 5 goles a 0. El equipo pacense, claro favorito junto con el Extremadura para acceder a las semifinales. La Escuela Peña el Valle con este resultado lo tiene complicado, pero mientras haya opciones hay que intentarlo. Además, una victoria ante su afición sería la mejor forma de afrontar las próximas semanas y llegar con confianza al comienzo de la competición regular.

El partido es este miércoles, día 21 a las 21:00 horas en Montijo.