Primer partido del año

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6322930022/[/flickr]Este domingo, el Extremadura Femenino se enfrenta al Triana de Sevilla en partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El conjunto extremeño viaja a tierras sevillanas con la idea de comenzar el año sumando puntos ante un equipo que se encuentra cinco puntos por delante. Una victoria del Extremadura recortaría puntos con respecto al conjunto sevillano y sería un balón de oxígeno para las extremeñas que necesitan sumar en estas primeras jornadas de este nuevo año.

El equipo ha estado trabajando durante estas fiestas lo que le permite llegar en buenas condiciones a este partido. La última derrota ante La Rambla costó asumirla y el objetivo es tener confianza para los siguienes encuentros y el único camino es sumar puntos.

El Triana viene de perder el último partido en casa frente al Monachil y no se puede permitir dos derrotas seguidas en su campo, por tanto, veremos un equipo aguerrido y buscando la victoria.

Esperemos disfrutar de un buen partido.