Extremadura Femenino

Pretemporada positiva

El Extremadura terminó la pretemporada. A partir del próximo fin de semana, todos los partidos serán oficiales. El equipo ha rendido muy bien durante estas semanas. Sólo ha conocido la derrota en el torneo de Llerena ante el Santa Teresa, pero el resto de encuentros los cuenta por victoria, aunque esto no es significativo en un periodo donde los equipos hacen multitud de pruebas.

El pasado miércoles, el equipo de Almendralejo recibía en casa a la Escuela Peña el Valle de Montijo cuajando un buen encuentro y dando entrada a jugadoras que fueron protagonistas en las categorías inferiores durante la pasada campaña. El partido fue vistoso y el Extremadura aprovechó las ocasiones para llevarse el encuentro por 4 goles a 0. El equipo de Montijo no tuvo pegada, pero ha realizado buenos fichajes y los goles llegarán. Sigue con la puesta a punto para afrontar una competición difícil pero entre sus filas hay calidad suficiente para conseguir el objetivo marcado en esta temporada.

El equipo de Almendralejo también jugó este domingo ante el Cáceres, equipo con el que se encontrará en la final de la Copa Federación. Ambos equipos realizaron muchas pruebas, pero a pesar de ello, se pudo disfrutar de un encuentro con mucha calidad. Hubo alternativas en el marcador y grandes acciones. El resultado final fue de 4 a 3 para el Extremadura. Ambos equipos han demostrado durante la pretemporada que saben defender cuando el partido lo requiere y tienen capacidad goleadora cuando necesitan encontrar el gol.