Saltar al contenido

Presentación temporada 2012/2013

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7866026946/[/flickr]Este fin de semana tiene lugar la tradicional presentación del cuerpo técnico y jugadoras para la temporada 2012/2013.

El Extremadura mantiene la base del año pasado en el que ha sufrido baja M. Ángeles Martín y se ha incorporado Vizcaino y Bea Aza, dos jugadoras que en la temporada pasada jugaban en el Cáceres.

Además el Extremadura ha incorporado a sus filas a Sonia que debuta en Nacional y varias jugadoras del equipo Autonómico del año pasado. Con ello cuenta con una plantilla larga para afrontar una temporada que se antoja dura debido a los proyectos presentados dónde el Málaga, recien descendido de Primera División es el equipo a batir.

Pacomio, entrenador del Extremadura, dispone de las herramientas suficientes para conformar un equipo competitivo en cada partido. Alfonso Rastrollo será su mano derecha y entre los dos buscarán la fórmula que haga que el equipo ofrezca buen juego y goles a los aficionados.

La presentación será este domingo, día 2 de septiembre a las 11:30 horas en el campo de césped artificial en el Polideportivo Tomás de la Hera. A continuación, el Extremadura se enfrenta al CD Badajoz en lo que será el último partido de pretemporada previo al comienzo de la competición que tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre también en Almendralejo frente al Santa Teresa CD.

Etiquetas: