Trofeo Piedad Almendralejo Extremadura Femenino Fútbol

Presentación del equipo en el X Trofeo de la Piedad

Trofeo Piedad Almendralejo Extremadura Femenino FútbolEl Extremadura Femenino Club de Fútbol de Almendralejo, celebrará el X Trofeo de la Piedad de Almendralejo frente al Cáceres Femenino el domingo, día 24, a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera y que servirá para realizar la presentación oficial del equipo.

El equipo de Almendralejo entra en la tercera semana de trabajo. Moisés, el entrenador del Extremadura, sigue con el plan establecido y tendrá una prueba importante ante el Cáceres Femenino, un equipo fuerte que siempre está entre los primeros de la clasificación. Además coincide que se verán las caras en el primer partido de liga el próximo 7 de septiembre.
Para este encuentro debutarán las jugadoras que se han incorporado hace dos semanas como Clara Pascual, Maite, Yaiza y Bea.
Previo al encuentro, a las 11:30 horas, se hará la presentación oficial del equipo nombrando a cada una de las jugadoras que conforman la plantilla para esta temporada, incluido el cuerpo técnico.