Extremadura vs Santa Teresa Autonómico Almendralejo

Pocas ocasiones para el Extremadura

Extremadura 4-4 Escuela Peña el ValleEl Extremadura perdió por 3 a 0 frente al Santa Teresa en un nuevo partido de pretemporada para el conjunto de Almendralejo.

Buena imagen a pesar de la derrota en un encuentro en el que la segunda parte el conjunto del Extremadura no aguantó el ritmo impuesto por las locales.

El equipo de Almendralejo lleva 4 semanas trabajando y se empieza a ver un equipo sólido en defensa y que resuelve bien en los metros finales. Las incorporaciones de esta temporada están sumando y pondrás las cosas difíciles a los equipos contrarios.

En este encuentro, el equipo de Almendralejo aguantó bien en la primera parte a un Santa Teresa que tuvo paciencia en sus acciones pero que carecía de pegada. En la segunda parte, se abrió el encuentro y las locales perforaron la portería almendralejense y esto les permitió coger confianza y sumar otros dos goles. El Extremadura no inquietó la portería contraria y con el 3 a 0 se llegó al final del encuentro.

La competición está cerca de comenzar y el último partido de pretemporada lo jugará ante el Quintana el próximo día 19 de octubre, a las 17:00 horas en Almendralejo.