Pleno del filial y el base

El filial conseguía una nueva victoria este fin de semana por 4 goles a 3 ante el CD Moztezuma en partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División Extremeña.

Fue un partido con alternativas en la que se pudo disfrutar del buen juego de ambos conjuntos. El equipo de la capital de Cáceres se adelantó con un gran gol de falta pero el equipo de Almendralejo, con un gran despliegue de juego ofensivo conseguía remontar con goles desde larga distancia.
En la segunda parte los dos equipos buscaban la victoria. El Extremadura ampliaba la distancia y el CD Moztezuma conseguía recortar en la parte final del encuentro pero no sería suficiente. El filial del Extremadura se llevaba la victoria.

Respecto al equipo JUDEX Base, ganó su encuentro ante la Escuela Peña el Valle por 7 goles a 2 en un gran esfuerzo de ambos equipos. Enhorabuena a todas.

Con estos resultados los equipos de Almendralejo se mantienen en la parte media de la tabla con opciones de seguir subiendo puestos en la clasificación.