Penalizó el esfuerzo de la primera parte

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8220933659/[/flickr]El Extremadura perdío por cero a seis ante el Santa Teresa en el tercer partido de competición de la Escuela Base que corresponde con una jornada que se había aplazado con anterioridad.

Estuvo bravo el Extremadura practicamente todo el encuentro. El Santa Teresa, con un mayor potencial en labores ofensivas se hizo con el balón, pero el Extremadura incordiaba una y otra vez sin que las pacenses pudieran llegar con facilidad a portería contraria. Piedad, la portera del Extremadura también estuvo increible con unas intervenciones de gran portera.

La insistencia del Santa Teresa tuvo sus frutos y en un gran disparo, se puso 0 a 1 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura bajó físicamente y esta circunstancia la aprovechó el Santa Teresa para aumentar el marcador. Las locales nunca bajaron los brazos e intentaron el gol con ganas e ilusión, pero la defensa del Santa Teresa realizó un gran encuentro.

Al final el resultado fue de 0 a 6 para el Santa Teresa ante un Extremadura que sigue creciendo en el terreno de juego como equipo. Seguro que darán más de una alegría.