Pretemporada filial

Partidos de las escuelas durante el fin de semana

Extremadura B vs Extremadura AEl fútbol no para en Almendralejo. Las escuela de fútbol femenino está en marcha y este fin de semana los distintos equipos tienen partido amistoso. Aún estás a tiempo de formar parte del equipo durante esta temporada. Sólo tienes que acudir al encuentro o bien a cualquier entrenamiento y ponerte en contacto con nosotras. Este domingo es una buena excusa para conocernos.

El equipo Sub14 se enfrenta ante La Cruz Villanovense en el primer encuentro de pretemporada. Un equipo completamente renovado porque muchas de las jugadoras que estaban la temporada pasada han subido de categoría. Miguel Ángel Rodríguez y Lucía Bote serán los encargados de sentar las bases y continuar con el crecimiento del equipo en esta categoría. El partido es a las 18:00 horas en el polideportivo Tomás de la Hera, en concreto en el campo de césped artificial Antonio Álvarez «Ito».

Por su parte, el filial jugará un triangular con La Cruz Villanovense, equipo que estuvo la pasada temporada en Segunda División, pero no pudo evitar el descenso, y el AD Mérida. Las jugadoras que entrena Alfonso, con ayuda de Jose Mari y Lolo espera continuar con la dinámica de goles y buen juego que realizó durante el último encuentro de preparación frente al Llerenense. El triangular empieza a las 18:00 horas en el campo de césped artificial que se encuentra junto a la piscina climatizada en el polideportivo de Almendralejo.

Durante los partidos, seremos punto de recogida de Tapones para Pablo, un chico de Almendralejo que necesita cuidados especiales para mejorar su calida de vida. El pueblo de Almendralejo lleva volcado varios meses en la causa y nuestro club colaborá de forma activa para ayudar dentro de nuestras posibilidades en todo lo que necesite, en esa ocasión, recogiendo tapones. Os esperamos.