Extremadura UD Femenino

Partido para recuperar la confianza

Extremadura 0-4 Santa TeresaEl Extremadura se enfrenta al CD Pozoalbense en partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo acumula dos derrotas consecutivas fruto de enfrentarse, a priori, a los equipos más fuertes de la liga y esto le ha hecho perder posiciones en la clasificación. Volver a engancharse al vagón de cabeza pasa por sacar algo positivo de Pozoblanco.

El CD Pozoalbense se ha asentado en la categoría después de 2 temporadas. Tiene un proyecto sólido y busca ser la revelación del campeonato. Ha sufrido dos derrotas, al igual que el Extremadura, ante el Granada y el Santa Teresa. El resto de encuentros, han llevado el peso del partido y han conseguido materializar las ocasiones que han dispuesto, tienen gran capacidad goleadora. Sin duda será un rival duro para el equipo de Almendralejo.

Por su parte, el Extremadura trabaja en recuperar a Desi en el centro del campo y Piedad en el centro de la defensa. Recuperar la confianza en el juego y conseguir la victoria son los principales objetivos.

El partido es este domingo, día 28 a las 12:00 horas en el Campo Eleuterio Olmo de Pozoblanco.