Partido para olvidar

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8274535956/[/flickr]El Extremadura B perdió 7 a 0 ante UD La Cruz Villanovense en partido correspondiente a la jornada tercera de la Liga Autonómica en un mal partido de las visitantes.

El encuentro no tuvo mucha historia porque fue un monólogo de La Cruz. Una y otra vez buscaban portería y el Extremadura aguantando como podía prácticamente en su área. Sólo Mela estuvo inspirada en una primera parte en la que se pudo recibir más goles. La Cruz Villanovense buscaba el gol de forma continua y así llegó el primero. No hubo reacción por parte de las visitantes y las locales fueron a más. En la primera parte, las locales ganaban por 3 a 0.

En la segunda parte, con todo decidido, el Extremadura quiso cambiar el tono del partido y abrió lineas, pero esto fue definitivo ya que aprovechó los espacios muy bien La Cruz Villanovense y así aumentar el marcador.

El equipo local acabó marcando siete goles a un Extremadura desaparecido que no supo adaptarse al terreno de juego ni al equipo rival que claramente se llevó el encuentro.