Partido inédito en Ceuta

Extremadura vs MálagaEl Extremadura se enfrenta al Luís de Camoens de Ceuta en partido correspondiente a la jornada séptima de la Segunda División Naciona Grupo IV en un encuentro inédito.

El equipo ceutí es un recien ascendido y le está costado adaptarse a la categoría. Esta situación es lógica pero a medida que pasan las jornadas está cogiendo experiencia. En cada partido se aprende y evidentemente a medida que pasan las jornadas se vuelve más competitivo.

El Extremadura es su próximo rival. El equipo de Almendralejo está realizando una gran temporada en cuanto a juego y resultados. Las ocasiones de gol se suceden y está siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato. En defensa también resuelve, sólo tuvo un mal día en el partido contra el Naranjo, donde el equipo cordobés le hizo 4 goles. A priori, el equipo de Almendralejo llevará el peso del encuentro y el equipo de Ceuta se replegará y buscará el error para sacar algo positivo. Pero no hay nada escrito. Este domingo veremos lo que sucede. Para este encuentro, Sandra no dispone de todas las jugadoras pero el disponer de una amplia plantilla le está permitiendo jugar los partidos con garantías. Todas las jugadoras están realizando un gran trabajo hasta el momento y no se notan las ausencias.

El partido es este domingo, día 16 a las 11:00 horas en Ceuta. El equipo de Almendralejo se desplazará el día antes.