Partido inédito ante el Nervión

Extremadura 1-1 La RamblaEl Extremadura se enfrenta a la AD Nervión este domingo, día 10 de octubre en partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro inédito pues es la primera vez que se enfrentan estos dos equipos.

El Extremadura viene de empatar en casa y buscará la primera victoria de la temporada. El equipo está necesitado de puntos y este encuentro puede ser una buena oportunidad para sumar. La AD Nervión ha debutado en la categoría resolviendo bien los encuentros y en la actualidad se encuentra en la mitad de la tabla con cierto margen para cometer errores. El equipo de Sevilla se hace fuerte en casa dónde no conoce la derrota. Es fuera de su campo dónde sufre y no consigue sumar.

El Extremadura entrenó bien durante la semana. Alfonso, entrenador del Extremadura, espera encontrarse un Nervión muy ofensivo que seguro pondrá en dificultad al equipo. El orden defensivo del conjunto de Almendralejo será clave para tener opciones de conseguir la victoria.

El partido es este domingo, día 10 a las 13:00 horas en Sevilla.