Partido inédito ante el Ciconia

IMG_8343El Extremadura se enfrenta al Ciconia de Plasencia este viernes, día 6 de diciembre en partido correspondiente a la décimoprimera jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro inédito entre los dos equipos extremeños.

El Extremadura ha mejorado en las últimas jornadas y poco a poco suma puntos que le permite salir de las posiciones de descenso. Si quiere mantener la racha tendrá que superar al Ciconia Negra de Plasencia que se encuentra en la parte baja de la clasificación. Al conjunto placentino se le han encendido las alarmas y está obligado a sumar para tener opciones de salvar la categoría. Estos últimos partidos de la primera vuelta se convierten en finales tal y como se está dando la temporada.

El Extremadura se presenta con Piedad completamente recuperado que ya participó en el último partido y seguro aportará experiencia y goles, lo que aumentará las opciones de victoria. Alfonso, el entrenador del Extremadura, no quiere confianza y considera que este partido es el más importante desde que comenzó la competición porque una victoria amplía la ventaja ante un rival directo, y una derrota, lleva al equipo de nuevo a la lucha por salir de las posiciones de descenso.

Por tanto, se espera un partido intenso, emocionante y con tintes épicos en el que los dos equipos se juegan mucho a pesar de estar en la jornada 11.

El partido es este viernes, día 6 a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.