Partido importante

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6322351779/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta al Sevilla B en partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV, penúltimo partido de la primera vuelta.

Es el partido más importante de lo que llevamos de temporada por varias razones. Una de ellas es porque el equipo extremeño lleva una racha negativa que debe de cortar lo antes posible. Esto le ha llevado a posiciones atrasadas en la clasificación después de estar durante las primeras jornadas por los primeros puestos. Por último, una victoria ante el Sevilla B, uno de los equipos que está en la parte alta de la clasificación, es el mejor remedio para abordar la segunda vuelta conociendo de las posibilidades de un equipo que tiene calidad suficiente para ganar a cualquier equipo de la categoría.

La pasada jornada el equipo reaccionó tarde y se le escapó de nuevo los tres puntos. Para este encuentro, Paco buscará el modo de que el equipo se encuentre cómodo y pueda ofrecer su mejor versión.

El Sevilla B viene de perder ante el Málaga, pero a pesar de esta derrota, está realizando una gran campaña y es uno de los equipos referentes de la categoría.

Por tanto, se espera un gran encuentro entre dos equipos que vienen de situaciones distintas pero que por plantilla y juego, están a la altura de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados.

El partido se celebra este domingo, a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.