Extremadura Femenino Almendralejo

Partido con dos propuestas

La Cruz Villanueva vs Extremadura FCFEl Extremadura se enfrenta a La Cruz Villanovense en la sexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un derbi regional en el que todo puede pasar debido a la igualdad existente. Ambos conjuntos se encuentra con 7 puntos en la mitad de la tabla de la clasificación.

Los dos equipos vienen de perder sus partidos pero dando una gran imagen. La Cruz perdió ante el lider, aunque el partido se le fué en 5 minutos antes de terminar la primera parte donde encajaron los 3 goles del encuentro. Por su parte, el Extremadura, tuvo opciones de conseguir algo positivo del campo del Granada hasta los minutos finales.

Son dos equipos, con estilos opuestos, La Cruz es un equipo muy defensivo que realiza transiciones muy rápidas y aprovecha la pegada de sus delanteras. El Extremadura le gusta más el balón y su apuesta es siempre de tener el control de la pelota y hace un fútbol menos directo. Seguro que los dos equipos ofrecen buen juego y goles. Para este encuentro hay dos bajas para las locales, Almudena y Clara Pascual por lesión.

También tener en cuenta que esta semana, como todas las temporadas sobre estas fechas, el Extremadura realiza la campaña de lucha para la erradicación de la violencia y el racismo, campaña que se mueve a través de los distintos canales del club. El conjunto de Almendralejo y el equipo de Villanueva de la Serena saldrán con una pancarta antes del encuentro con el lema «No al racismo, no a la violencia».

El partido será este domingo, día 19 a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.