Partido clave ante La Solana

Extremadura vs MálagaEl Extremadura recibe a La Solana, equipo de la provincia de Ciudad Real, en partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Es la primera vez que se enfrentan ambos equipos. El equipo de Almendralejo y el equipo de La Solana están a un paso de entrar en la lucha por los primeros puestos o luchar por los puestos medios de la tabla. Este partido es clave para no perder el ritmo que han establecido Sevilla, Málaga y Granada que están en gran estado de forma y previsiblemente perderán pocos puntos en esta primera parte de la competición. Así que sumar es fundamental para ambos.

El equipo de La Solana es un grupo compacto, con gran intensidad defensiva al que cuesta hacer gol. Comenzó la temporada con dudas pero poco a poco está posicionándose en puestos altos de la clasificación.

El Extremadura tiene un nuevo reto. El equipo está dando buenas sensaciones y está compitiendo a gran nivel. Para este encuentro prácticamente Sandra cuenta con toda la plantilla. El objetivo: conseguir los tres puntos.

El encuentro es este domingo, 30 de octubre a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.