Extremadura Almendralejo Sub14

Partidazo entre Extremadura y Zafra

FootballPeopleEl Extremadura Sub14 perdió por 5 a 6 ante el Zafra en un nuevo partido de preparación donde se pudo disfrutar de un buen partido de fútbol de ambos conjuntos.

En la primera parte, el Extremadura tuvo el control del balón y con mucho criterio buscaba entradas por banda para conseguir el gol. El equipo de Zafra, defendía muy bien y conseguía parar las acciones ofensivas de las jugadoras de Almendralejo. La insistencia de las locales daría sus frutos y conseguiría adelantarse en el marcador.

Poco a poco, las segedanas se estiraban y buscaban portería contraria pero las jugadoras de Almendralejo no daban muchas facilidades. Con el partido con ventaja para las locales se llegaría al descanso.

En la segunda parte, llegó el espectáculo de goles. El conjunto de Almendralejo con mucho orden en su juego, y presionando la salida de balón ponía en dificultades a las visitantes que se veían desbordadas una y otra vez. Así llegaron los goles locales para aumentar la ventaja en el marcador. El Zafra no perdía la esperanza y su delantera realizaba buenas acciones y conseguía reducir la distancia. A falta de 15 minutos para el final el Extremadura ganaba 4 a 2. En ese momento, el conjunto de Zafra, realizó grandes acciones y conseguía por medio de contraataques, superar a la defensa del Extremadura y reducir distancias. El conjunto local no cerró sus lineas y la delantera aprovechó para aumentar su cuenta goleadora y conseguía empatar el encuentro. El Extremadura reaccionaba y marcaba un gol muy merecido. Con el partido igualado a 5 goles, una nueva jugada visitante en una rápida transición ponía el 5 a 6 en el marcador. Resultado que sería definitivo.

Destacar que antes del comienzo del encuentro, ambos conjuntos mostraron una pancarta con el lema «No al racismo, no a la violencia», acción que está dentro de la campaña que realiza el Extremadura todos los años para la lucha por la erradicación del racismo y la violencia.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo. Se pudo disfrutar de un gran partido de ambos conjuntos.