Pacomio augura un partido complicado

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5195156029/[/flickr]El Extremadura se enfrenta al Triana CF de Sevilla en partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División Nacional del Grupo IV. Una buena ocasión para que el Extremadura se consolide en posiciones adelantadas ante un Triana que necesita puntuar para salir de la racha de malos resultados.

El Triana ha perdido los dos encuentros que ha disputado, también hay que indicar que su puesto en la clasificación no refleja el juego que ha desarrollado en estos dos partidos y si mantiene esta linea saldrá en pocas jornadas de las últimas posiciones. En el primer encuentro perdión por 2 a 0 frente al CD Badajoz y en el segundo encuentro en casa, mantuvo el orden durante el primer tiempo ante uno de los favoritos al ascenso, el Málaga, pero en la segunda parte no aguantó el ritmo del partido y cayó por 1 a 4.

Por su parte, el Extremadura viene de golear al Ufeco Mezquita y quiere regalar una victoria a su afición. Aún no conoce la victoria en casa, pues en la primera jornada empató frente al Santa Teresa a 1. Las jugadoras trabajan con normalidad, incluida las nuevas incorporaciones de esta temporada, que se han adaptado perfectamente al ritmo de trabajo que impone Pacomio y Alfonso. Una de las incorporaciones, Bea Vizcaino, está siendo un referente en el terreno de juego. Su capacidad de adaptación a distintas posiciones en el campo la están convirtiendo en una de las jugadoras destacadas de la categoría. Pacomio, el entrenador del Extremadura, no quiere exceso de confianza. Conoce al rival y sabe de la dificultad del encuentro.

El equipo de Almendralejo, aún con bastantes bajas, ha recuperado a Gema que ya entrena con normalidad. Es una buena noticia para todos, pues es una jugadora que tiene mucho que aportar a este equipo.

El partido se celebra este domingo, día 23 a las 17:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera.