Otra prueba más

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7866011616/[/flickr]El Extremadura Femenino perdió frente al Llanos de Olivenza por 3 a 1 en el tercer partido de la pretemporada jugado en Olivenza.

En el primer tiempo, el partido estuvo igualado hasta el primer gol del Llanos de Olivenza, hasta ese momento, ambos conjuntos bien organizados, se dedicaban a buscar opciones de ataque sobre la portería rival, pero las defensas controlaban a las delanteras. En el minuto 30, Nerea rompió en velocidad a la defensa del Extremadura y sola ante Susana batió a placer. A partir de ese momento, el Llanos de Olivenza creció y el Extremadura se vió superado por las locales que atacaron por ambas bandas con mucho peligro. En el minuto 40, Lourdes que jugó entre lineas, se asoció de nuevo con Nerea que tras un recorte a Susana llevó el balón al fondo de la red. En los mejores minutos de las locales, llegando al tiempo de descanso, Amanda realizó una jugada por la linea de fondo y se fabricó un gran gol poniendo el 3 a 0 en el marcador.

En la segunda parte, el Extremadura cerró la defensa y estuvo más solido en este aspecto. Buscó portería contraria en los primeros minutos del segundo tiempo y obtuvo recompensa. En el minuto 49, un saque de esquina no lo despeja la defensa del Llanos y Aza, atenta a la jugada remató a placer. Merecido gol de un Extremadura que tuvo el segundo cerca por medio de Marta Broncano que se incorporaba al equipo después de varias semanas de baja. Aza y Vizcaino movieron al equipo en el centro del campo y el equipo tuvo buen juego e hizo despertar a un Llanos que se volvió a meter en el partido por medio de Amanda y Lourdes tomando el centro del campo. Las locales tuvieron buenas llegadas por banda y tuvieron ocasiones de conseguir aumentar el marcador pero Susana y en otras ocasiones el desacierto, evitaron el gol. El Extremadura dejó de tener el balón debido a la intensidad defensiva del Llanos y no tuvo más opciones de reducir la ventaja. Con el resultado de 3 a 1 se llegó al final del partido.

El Extremadura fue de menos a más y continua su preparación el próximo domingo frente al CD Badajoz, partido que servirá para presentar la plantilla en esta temporada 2012/2013.