Almendralejo fútbol femenino

Orgullosas del esfuerzo

Almendralejo fútbol femenino

Espectacular los encuentros de los equipos de la escuela del Extremadura.

El base adelantaba su partido al viernes. Recibía al Santa Teresa, un equipo sólido en defensa que no iba a poner el partido fácil a las locales. Así fue. El equipo de Almendralejo puso intensidad durante todo el encuentro para conseguir la victoria.

Los primeros minutos fueron clave. El equipo de Almendralejo salió muy motivado y fruto del juego llegaría el gol por medio de Carla. Con el 1 a 0, seguía buscando ampliar el marcador, pero el Santa Teresa realizó un buen encuentro y mantenía el resultado.

En la segunda parte el equipo pacense se estiró buscando el empate, pero las locales defendieron muy bien. El Santa Teresa tuvo su gran ocasión con un buen disparo, pero Aroa despejaba en una gran intervención.

Con el 1 a 0 se llegó al final del encuentro.

Respecto al filial, se pudo ver un gran partido. Ambos equipos, con buen trato del balón, mostraron un partido de gran nivel técnico y táctico. El equipo de Almendralejo dominaba en los primeros minutos pero el Santa Teresa mostraba gran pegada y se ponía en el minuto 20 de partido con un 0 a 2. A pesar del resultado, las locales seguían poniendo intensidad en sus acciones y reducían distancias por medio de Mari Toni en un lanzamiento de falta. Al filo del descanso, con el equipo de Almendralejo volcado en la portería rival, el Santa Teresa conseguía el 1 a 3.

Este revés no se notó al comienzo de la segunda parte, donde las locales siguieron con gran intensidad buscando el gol. Lo consiguieron por medio de Sara en el minuto 54. Con el 2 a 3 en el marcador y con tanto tiempo por delante, había opciones de remontada, pero las visitantes tuvieron gran capacidad de reacción consiguiendo 2 goles practicamente seguidos y dejando el marcador muy cuesta arriba.

Con el 2 a 5 se llegó al final del encuentro. Resultado engañoso en un partido en el que hubo mucha igualdad en cuanto a juego pero la pegada del equipo pacense fue determinante.