Obligadas a ganar

El Extremadura se desplaza a Ceuta para enfrentarse al Luís de Camoens en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo desea continuar con la racha de victorias ante un equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación. El Extremadura es claramente favorito para llevarse los tres puntos, pero como siempre, tendrá que hacer las cosas bien para conseguir la victoria.

El equipo de Ceuta tiene caracter defensivo. Mantiene el orden durante gran parte del encuentro pero cuando se pone por debajo en el marcador, la necesidad de buscar el gol, hace que pierda este orden y lo aproveche el equipo contrario para aumentar la distancia. Juan José Pulido confía en sus jugadoras y las anima a no perder la concentración: “Si el Extremadura no sale con las ideas claras, el partido puede complicarse”.

El Extremadura viene de encontrarse con su mejor versión. El último encuentro en casa fue una victoria de equipo, de superación ante la adversidad. Este domingo, una nueva batalla, una nueva oportunidad para seguir creciendo en todos los sentidos.

El encuentro es el domingo, día 3 de febrero a las 11:30 horas en Ceuta.