Objetivo la victoria

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8155259857/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta a La Rambla de Córdoba en partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

No sorprende La Rambla que lleva temporadas en la categoría sin pasar apuros y siempre mirando a los puestos de arriba. En esta ocasión, el equipo cordobés ha realizado un buen proyecto y el equipo está realizando una gran temporada. Es el único equipo invicto de la categoría. El último partido lo ganó por 4 a 5 al Málaga, todo un partidazo que dice mucho del potencial de este equipo.

Por tanto, dificil encuentro el que tiene el Extremadura, que está obligado a no perder si desea optar a los primeros puestos. Actualmente hay siete puntos con el lider, el Granada, y aumentar esa distancia sería complicada de recuperar, aunque en el fútbol, todo puede pasar. El Extremadura viene de empatar frente al Cáceres en un partido en el que jugó muy bien al fútbol, pero siempre fue por detrás en el marcador y una jugada en los minutos finales le dió el empate.

En la pasada temporada, el conjunto cordobés ganó 2 a 0 a las extremañas. En esta ocasión, el Extremadura va con todas las ganas del mundo pensando en la victoria y cortar la racha de La Rambla, que aún no conoce la derrota. Pacomio no cambiará el estilo de juego y buscará que su equipo tenga el control del balón y pueda ofrecer un buen espectáculo para todos los aficionados.

Piedad, la capitana del Extremadura, ha sido convocada y podría seguir acumulando minutos para que su recuperación sea completa. Mirella, la delantera del Extremadura que ha estado tanto tiempo sin jugar, también sigue entrando y cogiendo forma para estar completamente recuperada para la segunda vuelta que comenzará en pocas semanas.

Por tanto, gran partido entre dos equipos fuertes de la categoría que luchan por tener protagonismo en esta temporada.

El partido es este domingo, día 11, a las 12:00 horas en La Rambla de Córdoba.