La Cruz Extremadura Femenino Almendralejo

Objetivo ganar al lider

Extremadura vs Real BetisEl Extremadura se enfrenta al Real Betis en partido correspondiente a jornada vigésima de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Extremadura desea superar al equipo más en forma de la categoría, al lider. El conjunto bético está completando una temporada fantástica y está a pocos puntos de conseguir el objetivo de ganar el campeonato al igual que hiciese la pasada temporada. El Real Betis destaca en todas sus lineas. Tiene una defensa robusta que concede poco, un centro del campo que marca el ritmo del encuentro y una delantera que aprovecha muy bien las llegadas.
El Extremadura tiene un dificil reto en esta jornada. El equipo de Almendralejo puso en dificultades al Real Betis en la primera vuelta poniéndose por delante en el marcador y obligando al conjunto bético a realizar un gran esfuerzo para llevarse los tres puntos. En esta ocasión, el Extremadura cuenta con el factor campo.

Por tanto, se espera un gran partido este fin de semana en Almendralejo ante uno de los equipos que mejor fútbol practican. El encuentro es el domingo, día 20 a las 17:00 horas en el polideportivo Tomás de la Hera.