Objetivo: Cambiar la tendencia en Huelva

Extremadura vs MálagaEl Extremadura se enfrenta al Sporting de Huelva B en partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un partido importante para el equipo de Almendralejo donde intentará cambiar la tendencia de las últimas jornadas.

Dos equipos que se encuentran en mitad de la tabla después de las primeras 9 jornadas. El Extremadura perdió el tren de cabeza en los últimos encuentros y quiere volver a recuperarlo. El único modo es reencontrarse con la victoria y distanciar al equipo onubense que se encuentra a una victoria de superar al equipo de Almendralejo en la clasificación.

El Sporting de Huelva B es un equipo joven que con esta lleva dos temporadas en la categoría. Es un equipo que tiene facilidad para hacer goles, pero también recibe, sobre todo en jugadas a balón parado. El Extremadura debe hacer valer su veteranía e imponerse, pero en el fútbol no hay nada escrito.

Por tanto, partido en el que ambos conjuntos, de conseguir la victoria, se engancharían a los puestos de arriba de la clasificación y dónde el Extremadura buscará reencontrarse.

El partido es este domingo, día 13 a las 16:00 horas en Huelva.