Nuevo derbi, nueva oportunidad

Extremadura vs Santa TeresaEl Extremadura se enfrenta al Cáceres, en partido correspondiente a jornada duodécima de Segunda División Nacional Grupo IV en un clásico de estos últimos años.

Son dos equipos veteranos que conocen bien la categoría. El equipo cacereño está realizando una buena campaña pero no ha conseguido seguir el ritmo impuesto por los primeros clasificados. Su juego se basa en dar pocas concesiones en ataque al equipo contrario y realizar pases en profundidad a sus rápidas delanteras que aprovechan las ocasiones que disponen. El Extremadura no está cerrando los partidos que domina. Tiene el balón pero le falta precisión en los metros finales. Almudena y María Lara tendrán que revertir esta situación y buscarán el gol ante el equipo cacereño.

El equipo de Almendralejo necesita la victoria para remontar posiciones. Sandra dispone de toda la plantilla para el encuentro que se celebrará este domingo, día 13 a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.