Extremadura Femenino Club Futbol Almendralejo

Novedades ante el Monachil

AD Nervión 3-3 ExtremaduraEl Extremadura se enfrenta al Monachil, equipo de la provincia de Granada, en partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV dónde las de Almendralejo trabajarán a las órdenes de Sandra Sánchez.

El Extremadura prepara la próxima temporada y para los tres últimos encuentros será Sandra Sánchez, la encargada de dirigir el equipo. Sandra sustituye a Moisés Sayago al frente del equipo. La entrenadora lleva varias temporadas en el club y las dos últimas estuvo de segundo. Le acompaña Miguel Ángel como preparador físico y Juan Rodríguez como preparador de porteras.

El equipo de Almendralejo viaja a Monachil, municipio de Granada, en un encuentro que se antoja fácil si miramos la clasificación. El equipo granadino está descendido en una temporada que no ha sido nada fácil y dónde en ningún momento han tenido capacidad de reacción para evitar los últimos puestos de la clasificación. Pero en el fútbol todo puede pasar y seguro que no será un partido fácil para el conjunto de Almendralejo.

El encuentro es este domingo, día 12 de abril a las 10:30 horas en Monachil (Granada).