Saltar al contenido

NO HUBO ESTRENO

El partido entre el Extremadura Femenino y el Santa Teresa B correspondiente a la primera jornada de Primera División Nacional, Grupo IV no pudo desarrollarse por incomparecencia del equipo del Santa Teresa B.

La colegiada del encuentro levantó acta de la situación y en unos días, entendemos que se resolverá con la victoria del Extremadura. Una situación no deseada pero que no podemos controlar. Sólo queda centrarse en lo que está por venir, es decir, la próxima jornada.

El Extremadura aprovechó para realizar un entrenamiento en el que Juan José Pulido realizó ajustes y comprobó el estado de forma de algunas jugadoras que participarán con el equipo filial, pero con gran proyección para formar parte del primer equipo.

En cuanto a la situación de la primera plantilla, algunas jugadoras están con molestias y el cuerpo técnico tendrá que hacer cambios con respecto al once inicial del último encuentro, partido que disputó el equipo de Almendralejo en la Copa Federación ante el Sport Extremadura.

Desde nuestra casa, deseamos que el Santa Teresa consiga resolver su situación. Sería una alegría inmensa verlas competir el próximo fin de semana. Suerte compañeras.