Almudena Mogio Extremadura

No hay partido fácil

Esc. Peña el Valle vs ExtremaduraEl Extremadura se enfrenta a la Escuela Peña el Valle de Montijo en partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo y el equipo de Montijo se ven las caras por tercera vez en esta temporada. Los dos anteriores se jugaron en pretemporada con victoria en ambos del Extremadura. Pero ahora no estamos en pretemporada. Ahora se juega tres puntos y mucho más: el trabajo realizado desde el 1 de agosto, el esfuerzo en cada entrenamiento y la lucha constante por superar al rival y a si mismo. Las jugadoras de la Escuela Peña el Valle aún no han puntuado, pero han sido competitivas en todos los encuentros. Saben que están haciendo historia en su club y en su municipio. La primera victoria en la categoría llegará y cuanto antes mejor.

Por su parte, el Extremadura, un equipo veterano en la categoría, está en un gran momento. En la parte alta de la clasificación junto con el Sevilla FC, buscará mantener la racha de partidos jugados, partidos con victoria. Es conocedor de la dificultad. La victoria no la regalan y menos un equipo con la ilusión intacta de marcarse una buena temporada y tener opciones de mantener la categoría. De todos modos, y observando la tabla de clasificación, el equipo de Almendralejo parte como favorito para la victoria.

Para el encuentro, Sandra sigue sin contar con toda la plantilla pero, a pesar de las bajas, sigue teniendo jugadoras de gran nivel para conseguir siendo referente en esta parte de la temporada.

Un derbi regional que será la primera vez que se juegue y que esperemos que sea una fiesta del fútbol extremeño. El encuentro es este domingo, día 25 a las 12:30 horas en Montijo.