Ningún niño sin juguete

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6460606891/[/flickr]Este domingo, día 11 de diciembre, el Extremadura Femenino se enfrenta al Granada en partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV. El partido se juega un día en el que el Extremadura Femenino tendrá la sede abierta desde las 09:00 de la mañana a las 21:00 horas de forma ininterrumpida para que las personas de Almendralejo y alrededores colaboren en la campaña «Ningún niño sin juguete».

Esta campaña tiene como objetivo conseguir que ningún niño de la región se quede sin juguete en estas fiestas. En la actualidad existen familias con problemas económicos. Cruz Roja Almendralejo, todos los años, lanza esta campaña en la que colabora de forma activa el Extremadura. Entre todos podemos conseguirlo.

Respecto al ámbito deportivo, el partido con el Granada es importante para seguir con la linea ascendente de los últimos partidos en los que el Extremadura ha mejorado, no solo en juego, sino en resultados. Si el conjunto de Almendralejo gana al conjunto granadino empatarían a puntos y se alejarían de la parte baja de la clasificación.

El Granada siempre se muestra año tras año como un equipo competitivo y en esta temporada también lo está siendo. El Extremadura está recuperando a jugadoras que estaban lesionadas en estos últimos partidos. Paco y Alfonso están realizando un gran trabajo durante la temporada y esperan sumar tres nuevos puntos que de confianza a las jugadoras para afrontar los próximos partidos.

El partido se celebra este domingo, día 11 a las 17:00 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.