Mirella golea al Carmelitas

Extremadura vs UD CarmelitasEl Extremadura ganó por 3 a 0 a la UD Carmelitas, equipo ceutí, en partido correspondiente a la décimonovena jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro en el que Mirella, la delantera del Extremadura consiguió un
hat-trick.

En la primera parte, las locales dominaban el balón y poco a poco obligaban a las visitantes a retrasar las lineas. Las jugadoras de Ceuta, muy guerreras realizaban un gran trabajo defensivo, pero sin mordiente cuando cruzaban el centro del campo.

En el minuto 10, Mirella, la delantera extremeña recibía el balón a 40 metros de la portería rival y en una gran jugada individual, conseguía superar a la defensa y plantarse sola ante la portera que rechazaba el disparo, pero el balón quedó de nuevo cerca de la goleadora que remataba de cabeza al fondo de la red poniendo el 1 a 0 en el marcador. Con el resultado a favor, las locales jugaban a placer, pero el UD Carmelitas reaccionaba e intentaba crear ocasiones a balón parado pero el conjunto visitante no tenía continuidad en sus acciones. En el minuto 26, Mirella recibía un balón al borde del área. Se orientaba la pelota a su pierna derecha y lanzaba un disparo que se colaba al fondo de la red poniendo el 2 a 0 en el marcador. Dos grandes jugadas llenas de calidad ponian en ventaja a las locales.

Con las visitantes sin capacidad de reacción, el Extremadura pudo aumentar el marcador por medio de Vicky, pero su disparo se fue por encima del larguero. Las ocasiones locales se sucedían pero no llegaba el tercero. El Carmelitas seguía sin reaccionar y sufría en defensa. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Carmelitas salía con intensidad intentando reducir distancias. Fueron los mejores minutos de las visitantes que arriesgaba en defensa, pero poco a poco se fue diluyendo la capacidad ofensiva y el Extremadura comenzó a dominar de nuevo el encuentro. En el minuto 68, un buen pase a la espalda de la defensa visitante, fue aprovechado por Mirella, que elevó el balón por encima ante la salida de la portera consiguiendo llevar de nuevo el balón al fondo de la red. Golazo de la jugadora de Villanueva. El Extremadura, con el 3 a 0 jugó a placer y pudo aumentar el marcador, pero el resultado no se movió.

Buen partido del Extremadura ante un Carmelitas que dedicó todo el esfuerzo a defender y no generó ocasiones de peligro, en gran parte debido al orden defensivo de las locales. Con este resultado, el Extremadura pone tierra de por medio con los equipos de abajo de la clasificación. Mirella, la protagonista del encuentro, con tres goles, se llevó el balón firmado.