Mirella destacó con sus goles

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6257534323/[/flickr]El Extremadura Femenino ganó por tres a dos al AD Naranjo de Córdoba en la jornada decimotercera de la Segunda División Nacional en un partido controlado por el Extremadura y que tuvo emoción debido a lo ajustado del marcador.

El partido fue totalmente del Extremadura durante la primera parte. La diferencia en el trato del balón era notable. El AD Naranjo basaba su juego en balones en largo en busca del error defensivo del Extremadura y poco más. Poco a poco llegaron las ocasiones y en un saque de esquina, llegó el primer gol del Extremadura obra de una jugadora del Naranjo al intentar despejar. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, a los cinco minutos el Extremadura se quedó con diez jugadoras por expulsión de Maite que hizo penalti. El Naranjo tenía la oportunidad de ganar el partido, pero Inma, portera del Extremadura realizó una gran intervención y despejó a saque de esquina. A partir de ese instante, el Extremadura jugó sin complejos, realizando un gran esfuerzo debido a la circunstancia de estar con una jugadora menos, y apareció Mirella. La jugadora de Villanueva, que lleva pocos minutos esta temporada, destacó y oportunidad que tenía la convertía en gol, asi el Extremadura consiguió dos goles mas obra de Mirella. El Naranjo nunca perdió la cara al partido y redujo distancias y consiguió poner el 2 a 3 en el marcador, pero las extremeñas no se dejaron llevar por la incertidumbre del marcador, y se llevaron los tres puntos.

Importante victoria del Extremadura que en unos días tiene el reto de conseguir puntuar en Badajoz ante el Santa Teresa para volver a la senda del triunfo.