Mirella convocada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6258050438/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta al Algaidas en partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Después de las primeras diez jornadas de competición, tanto el Extremadura como el Algaidas se encuentran en la mitad de la tabla. El conjunto de Villanueva de Algaidas empezó la temporada perdiendo todos sus partidos y reaccionó hasta salir de los puestos de descenso. En la actualidad una victoria ante el Extremadura le pondría a un punto de las extremeñas, que vienen de una situación distinta. El Extremadura hace pocas jornadas se estaba jugando estar entre los equipos que luchan por el primer puesto de la clasificación, una mala racha de resultados le ha llevado a la mitad de la tabla. Tres partidos seguidos sin conocer la victoria, en una competición tan igualada, te hace perder bastantes puestos en la clasificación.

Para este encuentro, Pacomio cuenta con la delantera Mirella Calderón, recuperada de la lesión, que seguro dará muchas alegrías a la afición del Extremadura para el resto de temporada.

Por tanto, partido importante para ambos conjuntos. El Algaidas si consigue una victoria se aleja de los puestos de descenso y podrá afrontar los partidos sin tanta presión. Por parte del Extremadura, una victoria cortaría la racha negativa y le permitiría afrontar los próximos partidos con confianza.

El partido se celebra en Villanueva de Algaidas, el domingo, día 24 a las 16:00 horas.