Mirella Calderón convocada por la Selección Española

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6258050438[/flickr]Mirella Calderón ha sido convocada con la Selección Española Sub16. La futbolista de Villanueva de la Serena, vuelve a una convocatoria del combinado nacional, con el que realizará diversos entrenamientos del 7 al 9 de noviembre.

La convocatoria consiste en la realización de un ‘stage’ de entrenamiento que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 7 al 9 de noviembre. La jugadora serona repite así convocatoria con el combinado nacional sub-16, al que no regresaba desde el pasado mes de junio.

Mirella, doble subcampeona de españa con la selección extremeña en 2010 y 2011, se ha convertido en una habitual de la selección española sub-16, a la que viene acudiendo desde hace ya varios años. Aunque este combinado no compite a nivel internacional, los técnicos de la R.F.E.F. utilizan este tipo de concentraciones como trampolín para la selección sub-17, primera categoría encuadrada en competiciones internacionales de selecciones femeninas.

La extremeña actualmente juega en el Extremadura Femenino CF. En esta primera temporada en el conjunto de Almendralejo se está convirtiendo en una jugadora importante a base de goles, actualmente lleva tres goles de los siete que ha conseguido el Extremadura.