Mejor cierre imposible

El filial conseguía la victoria por 6 goles a 0 ante el San Miguel en partido correspondiente a la jornada vigesimosexta de la Primera División Extremeña.

El partido tuvo mucha igualdad durante la primera parte, las locales se fueron con un gol de ventaja pero se dispuso de muchas oportunidades. La portera de San Miguel fue determinante.

En la segunda parte, las visitantes acusaron el esfuerzo y el equipo de Almendralejo dispuso de ocasiones que se fueron materializando debido también al gran trabajo de equipo. El resultado final fue de 6 a 0 para las locales.

Con este resultado el equipo finaliza la temporada en el séptimo puesto de la clasificación.

Respecto al equipo base, también disputó la vigesimosexta jornada ante la Bellota Deportiva. El partido fue espectacular porque ambos equipos ofrecieron buen juego, buen trato del esférico y jugadas ofensivas durante todo el partido. El resultado fue de 5 goles 3 para el equipo de Almendralejo. Al igual que el filial, el equipo base ha quedado en la séptima posición.

Dar la enhorabuena a todas las participantes y en especial a las jugadoras que han defendido los colores de nuestro club en esta temporada. Al igual que el filial, el equipo base ha quedado en la séptima posición.