Malas segundas partes

Badajoz A vs Extremadura ALos equipos de la Escuela Base jugaron sus partidos frente al Zafra y el Badajoz B el pasado fin de semana con derrota en ambos encuentros.

El Extremadura A se enfrentó ante el Badajoz B en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo I. El partido igualado en la primera parte donde el Extremadura estuvo ordenado. Poco a poco, el conjunto pacense, con una buena circulación de balón en sus acciones fue superando al equipo de Almendralejo. Al descanso la igualdad era manifiesta.

En la segunda parte, el conjunto de Almendralejo no tuvo la misma intensidad y el equipo pacense se aprovechó para incrementar el marcador. El Extremadura intentó crear ocasiones pero el Badajoz, ordenado, no permitió concesiones. El resultado final fue de 1 a 4.

En el partido del Extremadura B, que correspondía a la jornada 7 del Grupo III,  el equipo visitante, el Zafra venía como favorito porque no ha perdido ningún encuentro. En la primera parte, el equipo de Almendralejo, a pesar de su inferioridad, fue valiente y supo contrarestar el potencial del equipo segedano. En la segunda parte, el equipo de Zafra consiguió superar a un Extremadura que acusó el esfuerzo realizado en la primera parte. El resultado final fue de 0 a 10 para las visitantes.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo y por la entrega realizada.