Málaga y Extremadura se vuelven a encontrar

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5572997237/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta al Málaga en partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro entre dos equipos fuertes de la categoría.

El Málaga es uno de los equipos llamados a liderar el campeonato, pero en estas primeras jornadas se ha visto sorprendido y ha perdido puntos. Es un proyecto con jugadoras muy jóvenes pero con mucha calidad. En casa perdió frente al Real Betis por 0 a 1 en un buen partido de ambos conjuntos y no quieren que esto vuelva a suceder asi que saldrán motivadas para conseguir los tres puntos.

El Extremadura viene de una victoria cómoda en casa, pero su último partido como visitante perdió los tres puntos ante el Real Betis en un partido muy competido. El equipo tiene un calendario complicado las próximas semanas y sumar puntos se hace fundamental para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Para ello, recupera a Xata que no estuvo en el anterior encuentro. Además, Pacomio no cambiará mucho con respecto a las últimas jornadas y confía en la capacidad y entrega de sus jugadoras para este partido.

El último encuentro que jugaron ambos equipos se remonta a la temporada 2008/2009 en Superliga, actual Primera División Nacional. Los dos equipos luchaban por mantener la categoría y en aquella ocasión salieron victoriosas las malacitanas. Hay varias jugadoras en el Extremadura que jugaron ese partido como son Vicky, Bea Aza, Azahara, Cristina Rosco, Gema y Piedad, que sigue con molestias para este encuentro.

El partido se celebra este viernes, día 12 de octubre a las 16:00 horas en Málaga.