Málaga visita Almendralejo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8421947764/[/flickr]El Extremadura se enfrenta al Málaga en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un partido que volverá a encontrar a estos dos equipos en Almendralejo dónde el último enfrentamiento sucedió hace cuatro temporadas en Superliga.

En aquella temporada los dos equipos luchaban por evitar el descenso y el Málaga salió vencedor de Almendralejo. Un solitario gol le dió los tres puntos y mantendrían la categoría. Actualmente los dos equipos están acomodados en la segunda división. El Málaga y el Extremadura eran de los favoritos para luchar por el primer puesto pero una temporada de altibajos les ha dejado en mitad de la tabla. La calidad de ambos conjuntos es indiscutible. Se puede decir que practican un fútbol abierto y vistoso, pero esto no ha sido suficiente para dejarlos en la parte alta de la clasificación.

Para este encuentro, el Extremadura dispone de todas las jugadoras e intentará repetir el resultado del último partido en casa frente al Betis al que venció jugando un gran fútbol.

El partido es este domingo, día 3 a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.