Mal resultado del Extremadura en Ceuta

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6322930004[/flickr]El Extremadura perdió ante el UD Carmelita, equipo de Ceuta, por cuatro goles a uno en un partido en el que el conjunto local estuvo más acertado de cara a portería.

Durante el encuentro, el control del partido se fue alternando pero las ceutís estuvieron mejor de cara a gol. Los primeros minutos fueron de auténtica locura. Nada más comenzar el encuentro,  la emeritense Marta Broncano adelantaba al Extremadura. Pero la alegría no iba a durar mucho porque en la siguiente jugada, Silvia, del Carmelitas, puso el empate. Sin tiempo de asentarse en el terreno de juego, nuevamente el Carmelitas marcaba el segundo gol tras un gran disparo que le ponía por delante en el marcador, por medio de Cris.

A partir de ese momento, la UD Carmelitas retrasó las lineas y el Extremadura buscó el gol del empate. El conjunto extremeño no estuvo acertado en las ocasiones que dispuso, y el conjunto de Ceuta, en una contra, marcó el tercer gol por medio de Silvia. Con el tres a uno se fueron al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura buscó el gol que le metiera de nuevo en el partido pero fue el Carmelitas el que sentenció el choque en el minuto 56 por medio de su jugadora más destacada, Silvia, que hizo un hat trick. El Extremadura, no bajó los brazos, pero no pudo marcar un segundo gol y los minutos fueron en su contra. A partir del cuarto gol de equipo ceutí, el conjunto extremeño controló un partido que practicamente estaba imposible y asi fue. Con el resultado de cuatro goles a uno se llegó al final del encuentro.

Mal resultado del conjunto extremeño que tendrá que ganar los próximos partidos para poder remontar en la clasificación.