Madrugón futbolístico en Sevilla

COPA FEDERACIÓNEl Extremadura juega en Sevilla ante el CD Híspalis en partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro importante para ambos conjuntos y que se jugará en un horario poco común: a las 09:45 horas.

La importancia del partido radica en que el CD Híspalis está ubicado en la parte baja de la clasificación y necesita la victoria para volver a confiar en si mismas. Hay muchos puntos en juego, pero a medida que pasan las jornadas, cada partido se puede convertir en una final.

Para el Extremadura también es un partido importante porque se encuentra en una situación que no corresponde con lo visto hasta la fecha en los terrenos de juego. El equipo está jugando muy bien al fútbol, a excepción del partido en Huelva, pero los resultados no acompañan. En el último encuentro de liga consiguió un empate ante el Pozoalbense y desea recuperar la senda de la victoria para volver a mirar a la parte alta de la clasificación.

Respecto al juego que se ha visto de ambos conjuntos, el Híspalis cuenta con una plantilla compensada y con mucho orden defensivo. No es un equipo que se sienta cómodo con el balón aunque tiene jugadoras de calidad en el centro del campo y los balones a la espalda de la defensa contraria es su arma más efectiva. El Extremadura tendrá que trabajar mucho en el centro para hacerse del partido y tener opciones de buscar la portería rival. El equipo de Almendralejo saldrá con jugadoras con gran capacidad ofensiva buscando el gol desde el primer minuto sin especular.

El encuentro es este domingo, día 29 a las 09:45 horas en Hytasa, Sevilla.