Los derechos de los niños en juego

Sus derechos en juegoCruz Roja Juventud ha lanzado la campaña «Sus derechos en juego» con la idea de que ningún niño se quede sin juguete estas navidades teniendo en cuenta la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre de 1959) que reconoce el juego como un derecho fundamental, puesto que jugar posibilita situaciones óptimas que influyen en el sano crecimiento y desarrollo de los niños y las niñas.

El Extremadura Femenino Club de Fútbol, será punto de recogida en estos días y hasta el 22 de diciembre, fecha en la que se hará entrega a Cruz Roja Almendralejo de los juguetes almacenados. Nuestra sede se encuentra en la siguiente dirección:

Calle Nicolás Mejías, s/n (Polideportivo Tomás de la Hera)
Junto al campo de fútbol de la piscina climatizada.
Almendralejo (Badajoz)

Horarios:
Martes: De 20:00 horas a 22:30 horas.
Jueves: De 20:00 horas a 22:30 horas.
Viernes: De 19:00 horas a 22:30 horas.

También puede ponerse en contacto por whatsapp al teléfono 636 925 919 y resolveremos cualquier duda.

Por tanto, entre todos podemos hacer del mundo que nos rodea un lugar mejor. En la entrega de juguetes hay que tener en cuenta lo siguiente:

– Preferiblemente nuevos.
– Preferiblemente educativos.

Hay otras formas de colaborar con Cruz Roja. Más información en http://prensacruzroja.es/cruz-roja-necesita-juguetes-nuevos-para-mas-de-60-000-ninos-y-ninas-de-familias-en-dificultad-social/