Lorena y Estefa se enfrentan al Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6181945241/[/flickr]Este domingo, día 22 de enero, el Extremadura Femenino se enfrenta al Santa Teresa en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Es un partido especial, de reencuentros. Lorena y Estefa, dos de las jugadoras que han marcado una etapa en el Extremadura, actualmente visten la camiseta del Santa Teresa. Es raro para el aficionado del Extremadura ver a estas dos jugadoras vistiendo otra camiseta después de tantos años.

El Extremadura se presenta a este partido ilusionado porque, además de buen fútbol, está consiguiendo sumar puntos. El último partido contra el Híspalis ha supuesto una inyección de moral que esperan que tenga continuidad en este partido. Pacomio y Alfonso plantearán un partido buscando goles y espectáculo, y es probable que mantengan el bloque de la semana pasada que tan buenos resultados les dió.

El Santa Teresa está siendo la revelación de la temporada. Un equipo recien ascendido que se ha adaptado en pocos partidos a la categoría y que actualmente están luchando por los primeros puestos de la clasificación. Buscará en Almendralejo, romper la racha de los últimos partidos en los que no ha conseguido sumar los tres puntos.

Se espera un gran encuentro este domingo a las 12:15 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.