Escuela Base Almendralejo

Lluvia, entrega y goles

Pretemporada. Extremadura B 2-3 Santa Teresa BEl Extremadura Sub14 perdío por 2 a 3 frente al Santa Teresa Sub14 en el segundo partido de pretemporada del conjunto de Almendralejo en un gran encuentro de ambos equipos y que se tuvo que suspender durante unos minutos debido a la intensa lluvia.

Buen partido de ambos equipos que estuvo igualado y no se decidió hasta los últimos minutos. El Santa Teresa muy ordenado ponía en dificulta al equipo local pero la defensa del Extremadura resolvía las situaciones de peligro. En una buena jugada visitante, llegó el balón a la delantera que remató ante la salida de la portera poniendo el 0 a 1. El Extremadura se ponía a remolque y durante unos minutos dejó de tener el control sobre el balón y esta situación la aprovechó el Santa Teresa para incrementar el marcador. Con el 0 a 2 se llegó al descanso. Las locales reaccionaron muy bien al comienzo de la segunda parte y en una gran jugada por banda izquierda acabó en un centro al punto de penalti y la delantera del Extremadura ponía el 1 a 2 en el marcador. El empate llegaría en un gran disparo desde 25 metros que se colaba por la escuadra de la portería visitante. Gran gol de la delantera del Extremadura. Con el partido igualado los dos equipos tuvieron opciones, pero fue el Santa Teresa en una jugada de contragolpe dónde aprovechó una indecisión para poner el 2 a 3 definitivo.

Buen partido y mucha entrega por ambos equipos a pesar del frio y la lluvia incesante durante todo el encuentro. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.