Las pequeñas se hacen grandes

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8222013286/[/flickr]El Extremadura ganó ante el Bellota Deportivo B por 5 goles a 0 en partido correspondiente a la undécima jornada de la Escuela Base.

Partido muy completo de las locales que dominaron un encuentro ante un equipo que estuvo combativo pero no pudo mantener la intensidad que demostraron las locales. El Extremadura lleva varias semanas desarrollando buen juego e independientemente del resultado, siguen mostrándose combativas en todas las lineas.

Las locales dominaron desde el inicio y llevaron al equipo de Plasencia a su campo. Las visitantes no tenían mucha presencia en campo contrario pero sabían luchar cada balón. El dominio local supuso ocasiones y asi llegaron los goles. Al descanso el Extremadura ganaba por 2 a 0.

En el segundo tiempo, el partido siguió en la misma tónica. Las locales disponían de ocasiones y las visitantes luchaban cada balón pero no conseguían enlazar con la delantera y sufrían en defensa. El dominio de las locales se reflejó en varias ocasiones y algunas de ellas se conviertieron en gol. El resultado final de 5 a 0 significó una de las victorias más importantes del equipo en esta temporada.

Dar la enhorabuena a todas las jugadoras que participaron en el encuentro por el esfuerzo y la entrega realizada.