Las ganas no fueron suficiente

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8090739239/[/flickr]El Extremadura Base perdío por 3 a 5 frente a la Escuela Peña el Valle, en el segundo encuentro de preparación para la competición que comienza el próximo fin de semana.

El partido comenzó igualado aunque las visitantes llegaban con facilidad debido a que el Extremadura jugaba por el centro y las pérdidas de balón se convertían en ocasiones. La Escuela Peña el Valle de Montijo se puso por delante en el marcado en unos minutos donde el Extremadura estaba fuera del partido.

Las de Almendralejo, con un 0 a 2 en contra, reaccionaron y buscaron portería contraria con más corazón que cabeza, pero fue suficiente para reducir distancias. Silvia se encargó de poner el 1 a 2 en una buena llegada de la delantera del Extremadura.

Las chicas de Montijo mostraron debilidad durante unos minutos, pero no fue aprovechado por las locales que no tuvieron suerte. Con el 1 a 2 llegaron al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió con ganas de empatar el partido y presionó sobre la portería rival. Cuando el empate parecía cerca, las visitantes ponían el 1 a 3 que cayó como un jarro de agua fría sobre las locales que tardaron en reaccionar. Laura estuvo combativa todo el partido y consiguió reducir la distancia en el marcador y poner el 2 a 3. Una nueva remontada del Extremadura parecía cerca. El partido en ese momento volvía a estar igualado y llegó la jugada clave del partido. Un gol de falta directa bien lanzada por el equipo de Montijo, se coló por la escuadra del Extremadura poniendo el 2 a 4. El Extremadura no se rindió y volvió a marcar poniendo el 3 a 4. Con el equipo volcado sobre la portería contraria llegaría el 3 a 5 definito para el equipo de la Escuela Peña el Valle.

Partido igualado que se decidió en los últimos minutos gracias a un mayor acierto de las visitantes. La próxima semana comienza la competición para el equipo base del Extremadura.