Las escuelas finalizan este domingo

El filial del Extremadura juega su último encuentro de la temporada este domingo ante el San Miguel de Plasencia en Almendralejo.

El equipo ha realizado una gran temporada después de quedar el año pasado campeón y en consecuencia, pasar varias jugadoras al primer equipo. Durante la temporada se ha podido ver a un equipo que ha ido mejorando con el paso de las jornadas. El equipo ha sacado bastantes puntos en la segunda vuelta y le ha hecho subir puestos en la clasificación. Para este encuentro el equipo desea ofrecer una victoria a la afición.

El partido es este domingo, día 12 a las 18:00 horas en el Polideportivo de Almendralejo.

Por su parte, el equipo base ha llevado una línea parecida al filial. Empezó la temporada con dificultades para sumar puntos, pero con trabajo y dedicación el equipo ha encontrado una línea ascendente y la segunda vuelta ha sido espectacular en cuanto a resultados y juego. Un equipo competitivo y con jugadoras de gran capacidad para seguir creciendo en este deporte.

El equipo base jugará este viernes partido aplazado contra el Santa Teresa en Badajoz a las 18:30 horas y cerrará la temporada ante la Bellota Deportiva de Plasencia este domingo, día 12 a las 16:00 horas en el Polideportivo de Almendralejo.