Extremadura Femenino Escuela

Las escuelas empiezan con dos equipos

18/19. FILIAL. Pretemporada EXT 2-3 STAEste fin de semana comenzó la competición para los equipos de la escuela del Extremadura Femenino. El equipo de Almendralejo inscribió a 2 equipos en la competición de fútbol base pero finalmente sólo pudo salir con un único equipo debido a bajas en los últimos días.

El filial del Extremadura perdía en su estreno en casa por 0 a 8 ante el CD Badajoz. El partido empezó muy bien para las pacenses que en 15 minutos consiguieron 3 goles. El equipo de Almendralejo entró en el partido pero con un resultado muy desfavorable. El CD Badajoz aumentaría su renta al filo del descanso. En la segunda parte, en los últimos 10 minutos, de nuevo el CD Badajoz conseguía 3 goles prácticamente seguidos que dejaba el resultado final.

Por su parte, el equipo base también debutaba en casa ante la Escuela Peña el Valle. El equipo de Montijo, en una gran primera parte, superaba al Almendralejo por 0 goles a 4. En la segunda parte, el partido estuvo más igualado y las locales marcaron su gol, pero el equipo de Montijo reaccionó de inmediato poniendo el resultado definitivo.

No fue un buen comienzo en cuanto a resultados para los equipos pero durante bastantes minutos, los equipos propusieron un juego de toque que seguro dará resultados en las próximas jornadas.